Nuestra Empresa



 

Inversiones Punto Raiz ® es una firma de corretaje de bienes raíces especializada en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles residenciales y comerciales; servicios de Avalúos y Créditos Hipotecarios en Medellín y el Área Metropolitana.

Brindamos a nuestros clientes un servicio completo, ya sea que esté buscando mejorar sus condiciones actuales de vivienda, iniciar o reubicar su negocio, o simplemente encontrar oportunidades de inversión en el sector inmobiliario. Te ofrecemos asesoramiento profesional en base a las condiciones e información actualizada del mercado local, en el que puedan confiar para lograr sus objetivos.

En Inversiones Punto Raiz ® utilizamos un enfoque simple y directo enfocado en eliminar las incertidumbres en cada proceso de bienes raíces mientras brindamos un servicio al cliente inigualable e inquebrantable. Debido a la dedicación a nuestro negocio hemos desarrollado un amplio conocimiento del mercado y sus tendencias, así como excelentes relaciones comerciales estratégicas con todos los actores del negocio inmobiliario que nos permiten identificar oportunidades nuevas y únicas que nuestros clientes pueden aprovechar.

·       TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos con asociados e inversionistas para dar forma al entorno del sector inmobiliario en Medellín y el Área metropolitana. Desde hace varios años, hemos logrado comprender los matices críticos de la zona y establecer relaciones basadas en la buena reputación y confianza con actores fundamentales en el desarrollo de nuestra actividad, con el fin de ofrecer oportunidades inigualables a nuestros clientes. Esta combinación nos permite gestionar constantemente negocios e inversiones que son valiosos, rentables y exitosos tanto para compradores como para vendedores.

Somos una organización impulsada por las personas. Creemos que la integridad está en el corazón de nuestro negocio y nuestras relaciones son nuestro mejor activo. Durante varios años, operamos continuamente con la convicción fundamental de que el éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito.

·       ORIENTADO EN LOS DETALLES.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado local es una herramienta poderosa para perfeccionar la estrategia de inversión de nuestros clientes. Una vez definida, nos enfocamos en las oportunidades del mercado, ya sea que estén disponibles o no; examinaremos en detalle para buscar o crear las oportunidades que coincidan con la estrategia de inversión final de nuestros clientes.

·       PORTAFOLIO INTEGRAL DE SERVICIOS.

Al ser una firma de corretaje de bienes raíces, integral, no solo nos enfocamos en la celebración de negocios comerciales con fin de compra, venta y arrendamiento, sino que también ofrecemos servicios afines a las inversiones inmobiliarias como lo son los Avalúos y las Hipotecas, los cuales aportan un gran valor a nuestros clientes, al momento de tomar decisiones.

 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS AQUI

 

 

 

 

Inversiones Punto Raíz S.A.S.
Inversiones Punto Raíz S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 puntoraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co